La AAP y Digital House se unen en pos de la formación profesional creativa

Las agencias socias de la Asociación Argentina de Publicidad (AAP) y sus empleados podrán acceder a importantes descuentos en cursos y talleres.

El objetivo del convenio entre las dos entidades es formar profesionales capaces de asumir los desafíos que acarrea el nuevo mundo digital. De esta forma, se busca incentivar a trabajadores del rubro a asumir nuevos roles o emprender proyectos propios, con las herramientas que necesitan para ello.

Digital House se especializa en tecnología y en disciplinas digitales, brinda cursos de programación web y móvil, marketing digital, diseño, data analytics, digital product managment, entre otros. La propuesta incluye una formación teórico-práctica, en espacios dinámicos y funcionales, ideales para trabajar en equipo y aprender también de los pares.

Para gozar de los beneficios de hasta el 25% en el total del programa elegido, los socios deben presentar una constancia de la AAP. Para solicitarla, el representante de la agencia ante la AAP deberá enviar un e-mail a info@aapublicidad.org.ar con los datos personales del interesado (nombre, apellido, cargo, DNI y CUIL).