La AAP continua con el relevamiento de la industria publicitaria 2019

La Asociación Argentina de Publicidad busca generar un diagnóstico de la industria y detectar oportunidades para su desarrollo. La participación es a través de una encuesta anónima que estará disponible hasta el 9 de agosto. 

La AAP invita a los CEOs, CFOs y personas que se desempeñen en cargos de alto nivel en agencias de publicidad socias y no socias de todo el país, a participar de la encuesta sobre la situación actual de la industria publicitaria argentina.

El Observatorio de la AAP está realizando el Relevamiento Anual de la Industria Publicitaria con el objetivo de generar un informe que permita conocer datos acerca de nuestro mercado y su realidad actual. Con los resultados, se busca detectar áreas de oportunidad para el diseño e implementación de acciones y políticas públicas que permitan una sustantiva mejora de las condiciones de la industria.

La participación es a través de una encuesta anónima que estará disponible hasta el 9 de agosto y a la que se puede acceder a través del siguiente link http://bit.ly/2Oy7i0y

Resultados del relevamiento de la Industria Publicitaria AAP 2018

A modo de referencia y para refrescar la data que dejo el análisis del año pasado, compartimos nuevamente a continuación los resultados del relevamiento de la industria 2018, preparado y analizado por la consultora W.

(Para una mejor visualización presione en la flecha del sector superior derecho y luego “modo presentación”)