JOTAX tiene un nuevo Director Comercial
La productora líder relanza su división comercial para seguir impulsando su crecimiento Alejandro Lago será quien dirija el área y a través de el, JOTAX apuesta al benchmarking, a la innovación, profesionalización y desarrollo de su área comercial.
JOTAX, productora líder de televisión argentina con productos como Animales Sueltos, Debo Decir, Incorrectas y Pamela a la Tarde, entre otros, incluirá en su equipo a un nuevo director para reimpulsar su división comercial.
Desde este mes, Alejandro Lago será quien dirija el área comercial de JOTAX. Lago es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Buenos Aires (UBA), con un posgrado en Gerenciamiento Bancario en la Universidad de Milán (UNIMI) y un posgrado en Finanzas en la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) y cuenta con más 20 años en posiciones gerenciales corporativas en bancos de primera línea de nuestro país y otras industrias.
A través de Lago, JOTAX apuesta al benchmarking, a la innovación, profesionalización y desarrollo de su área comercial. "Trabajar en una nueva industria siempre presenta un desafío", comentó Lago y confía que los buenos resultados obtenidos en experiencias previas lo acompañen en su nueva gestión.
Integrar nuevas perspectivas será la estrategia que impulse a JOTAX a seguir creciendo en sus mercados. Así, JOTAX Producciones incorpora a un profesional reconocido y experimentado a su gran equipo de trabajo.
Lo que no sabias de Jotax
Jotax SRL es una productora integral de contenidos audiovisuales creada a comienzos del 2009, en constante crecimiento y desarrollo. Desde su nacimiento, la empresa supo instalarse en el mercado audiovisual, poniendo al aire sus productos con gran capacidad de desarrollo en el área del entretenimiento, el periodismo, la investigación y las transmisiones en vivo.
Con un alto nivel de profesionalismo, tanto en lo técnico como en lo humano, con un equipo de producción de vasta experiencia, y conductores, periodistas y panelistas de primer nivel, Jotax se expande continuamente con sus contenidos para TV de aire, Internet y publicidad.