ISLA designa nuevos Directores Generales Creativos

La agencias creativa independiente anunció que Rodrigo Greco y Mariano Gamba se unirán a la agencia como Directores Generales Creativos, responsables de impulsar la creatividad de la agencia a nivel regional. La designación esta en linea con la idea de seguir haciendo de la agencia un lugar inspirador para atraer a los mejores talentos de la región, 

Rodrigo Greco y Mariano Gamba fueron designados como directores Generales Creativos de la agencia ISLA y aportaran toda su  calidad profesional y expertise con el objetivo de seguir sumando valor a la agencia y promover ademas, la creatividad  de la agencia en la región.

“Estamos muy felices de afrontar este desafío. No sólo por el paso adelante que estamos dando sino porque se da en un lugar como ISLA, que está en plena expansión a nivel regional. Tenemos mucho para aportar desde las ideas, pero también mucho para aprender desde lo estratégico. ISLA es que es una de las pocas agencias que tiene claro hacia donde va el negocio. Y tiene claro que no se puede ser tibio”. manifestaron los creativos.

Greco y Gamba, que llevan más de 10 años de carrera,. asumieron la dirección creativa de Don en el año 2014. Luego continuaron su carrera en La Comunidad y en Grey BA.

Trabajaron para marcas como Coca-Cola, Corona, Cablevisión, Easy, Toyota, Peñaflor, e Itaú, entre otros. Durante los años que trabajaron juntos, cosecharon 9 leones, y oros en los festivales más prestigiosos del mundo. Terminaron el 2020 con un Grand Prix en el Diente.

Ariel Serkin, socio de ISLA, comento sobre la designación: “Seguir haciendo de la agencia un lugar inspirador para atraer a los mejores talentos de la región, es lo que nos proponemos día a día. Poder sumar a Gamba y Greco al gran equipo que tenemos, nos hace sentir muy orgullosos del lugar que todos estamos construyendo”.

ISLA tiene una cartera de clientes que incluye a Gillete Desodorantes, Gillete Afeitadoras, 7up, H2oh, Gatorade, Sabritas México, Ariel, Ace y Downy.