Havas amplío su relación con Natura asumiendo la gestión integral de medios online

Desde Octubre Havas, a través de su agencia Arena Media, sumo sus servicios digitales de Branding y Performance a nivel Latam para su cliente Natura. Esto comprende Planificación y Comunicación para branding y performance en cinco países: Argentina, México, Chile, Colombia y Perú.

 

Havas será el responsable del manejo de medios online para Red Natura, el e-commerce de la marca que por el momento solo opera en Argentina y Chile y que el próximo año se ampliará para otros mercados. Desde 2013 Natura es cliente de Havas, contando con su servicio integral de estrategia, negociación y compra de medios, con coordinación regional desde Argentina.

 

Natura es una empresa sustentable, con gran conciencia del medio ambiente y apoyo social. La compañía también se destaca por su fuerte actividad de investigación y desarrollo.

 

“Tenemos el gran desafío de colaborar en la evolución digital de Natura, aportando una visión integrada de branding y performance e implementando estrategias que potencien e integren los resultados”, comentó Germán Abaroa, directivo de Havas Argentina.

 

“Estamos muy confiados en que el trabajo de Brandperformance es el camino para nuestros consumidores y encontramos en Havas el expertise que buscamos para transitar este camino”, comentó Fernando Del Mar, Head de negocios digitales en Latam de Natura.