Gustavo Koniszczer, Managing Director de Futurebrand Hispanoamerica, diserto en la Universidad de Palermo
La conferencia sobre el futuro de las marcas, se dio en el marco de la muestra en Espacio DNI en la Universidad en la que FutureBrand, la consultora internacional de branding, es protagonista de la exhibición que se podrá visitar hasta el 29 de septiembre.
Invitado por los directivos de la Universidad de Palermo, Gustavo Koniszczer dio una conferencia sobre el futuro de las marcas, proyectos globales de FutureBrand y su visión del diseño titulada "Marcas Futuras: de global a local". La convocatoria se dio en el marco de la inauguración de la muestra a cargo de la agencia Futurebrand en el Espacio DNI de Clarín en UP que se podrá visitar hasta el 29 de septiembre en Jean Jaurés 932.
Exhibición – FutureBrand en Argentina
FutureBrand, la consultora internacional de branding, es protagonista de la exhibición de Espacio DNI en UP hasta el 29 de septiembre. Liderada por Gustavo Koniszczer y Luis Rey y a punto de cumplir veinte años en Argentina, presenta una exhibición que reúne los mejores casos de branding y lenguaje global para marcas líderes tales como Aerolíneas Argentinas, Nespresso, DIRECTV, Supervielle, Loma Negra, WiloBank y la Superliga Argentina de Fútbol, entre otros proyectos nacionales e internacionales. Además, como referentes de marca país, la agencia presenta los casos de identidad de Haití, Perú y Argentina.
La muestra inauguró el jueves 29 de agosto de 2019 en la sede de Jean Jaurés 932. Espacio DNI en UP, creado en 2019 por revista DNI de Clarín y Universidad de Palermo, se convierte con esta primera muestra en un espacio de exhibición del diseño nacional e internacional, que irán desarrollándose en sucesivas exhibiciones en paralelo con los contenidos y la línea editorial de la revista.
Lo que no sabias de Gustavo Koniszczer:
Diseñador gráfico premiado, formó parte de la primera promoción de egresados de la Carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, en 1987, y actualmente dirige proyectos en toda América Latína, entre ellos se encuentran Marca País Perú, la cual usó como ejemplo en la charla, Marca País Argentina, Marca País Costa Rica, además de marcas como Aerolíneas Argentinas, Banco Provincia, Banco Macro, Loma Negra (Argentina), BCP, Alicorp, Field, MiBanco (Perú), Entel, Banco Falabella (Chile), Federación Nacional de Cafeteros, Grupo Aval (Colombia), Conaprole (Uruguay).