Grupo Atlántida se consolida como líder
El Grupo se consolida como número 1 en entretenimiento y dentro del top 5 de grupos de medios con más páginas vistas. Merced a su reconversion, la calidad de contenidos y el foco en sus audiencias, el Grupo tuvo un crecimiento sostenido durante todo el 2021.
El 2021 es un gran año para Grupo Atlántida y esto lo demuestra continuamente las metricas de Comscore. Sus históricos medios cerraron nuevamente en el primer puesto en el ranking de entretenimiento, por encima de El Trece TV (Clarín) y Telefé (Viacom). *
Este liderazgo también se ve reflejado en el ranking de lifestyle, donde el grupo se destaca por el contenido de sus medios (Gente, Para Ti, Paparazzi, Billiken, Puro Diseño y Negocios & Política). Además, Grupo Atlántida se encuentra en el top 5 de grupos de medios en Argentina con más páginas vistas y tiempo de permanencia (más de 4.30 minutos de permanencia promedio por usuario).
“El crecimiento de nuestros medios es una realidad que nos enorgullece: contamos con una audiencia cada vez más grande gracias a la constante generación de contenido original que realizan las redacciones de cada medio” declara Francisco Mármol, CEO de Grupo Atlántida.
La constante del 2021 para el grupo de medios fue el crecimiento sostenido: lleva más de 10 meses liderando en el ranking de sitios con más afinidad entre las mujeres. Gente, Paparazzi, Para Ti y Billiken son las principales marcas del grupo que hoy lo ubican entre los más relevantes del país.
“Realizamos constantes análisis de audiencias a través de Retargetly, lo que nos permite detectar que vamos por el camino correcto: informar con entretenimiento, brindando contenido de valor en un espacio que brinde brand safety” suma Priscila Pipman, directora comercial de Grupo Atlántida.
*Metricas de Comscore de Octubre