Escorial, nuevo cliente de IGNIS Media Agency

Escorial, el anunciante líder en el mercado Línea Blanca, se incorpora a Ignis e implementa junto a la agencia una campaña multimedia de branding, que tiene el objetivo de resaltar la calidad y trayectoria de la marca. La comunicación se extenderá hasta diciembre, combinando Tv, Radio y Digital.

Escorial, es una empresa familiar con más de 65 años de permanencia en el mercado y líder en la fabricación de cocinas y termotanques de uso hogareño evoluciona y crece en el ámbito nacional. Junto a Ignis, comienzan una etapa para enfrentar nuevos desafíos, con un grupo de trabajo sólido y los objetivos bien establecidos.

La campaña, de tono institucional y ,actualmente al aire,  se dirige a una audiencia de 25 años y más, en ambos sexos, con el objetivo de resaltar la calidad y la trayectoria de Escorial. La comunicación se extenderá de mayo a diciembre, combinando diferentes medios (Tv, Radio y Digital). La planificación estratégica fue llevada adelante por el equipo liderado por Daniela Kravanja, Sr. Accounts Director de Ignis Media Agency, que expresó su satisfacción por poder desarrollar en conjunto esta acción.

Ruben Castro, Gerente Comercial de Escorial, comentó “estamos muy contentos de sumar a Ignis a nuestro equipo de trabajo. Actualmente contamos con el soporte de la agencia Marlon Buenos Aires, a través de su director Sergio Belgrano (ex Young & Rubicam, McCann Erickson y JWT), quien tiene a su cargo el desarrollo de la estrategia de marca y creatividad y ahora sumamos a Ignis como responsables de la estrategia de medios”.

 

Lo que no sabias de IGNIS Media Agency

IGNIS Media Agency es una agencia de medios independiente con más de 18 años de trayectoria en el mercado local y regional, es además accionista de Local Planet, la única red global de agencias de medios independientes con presencia en más de 40 mercados.

IGNIS brinda un scope de servicios integrales de comunicación (planificación estratégica y táctica, negociación y compra de medios) con foco estratégico en marketing digital, research y data a clientes de diversas industrias nacionales e internacionales.

IGNIS es medida por consultoras internacionales de alto valor estratégico en el mercado global tales como RECMA y COMvergence (de origen francés) y también Scopen (de origen español).

De acuerdo al último Qualitative Report publicado por RECMA en 2022, Ignis es una agencia de alto perfil posicionada dentro del Top 5 del ranking compuesto por más de 15 agencias de medios del mercado argentino. A su vez fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar dentro del ranking de Great Place to Work de Argentina en 2022 (en empresas de menos de 250 empleados), y destacándose este mismo año en el Top #10 de los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres.

Ignis se encuentra liderada actualmente por un sólido equipo que integra su Executive Board encabezado por Alejandro Terzi como Chairman y Matías Dominguez como CEO y acompañados por Tina Geracaris como CKO, Javier Dans como CFO, María Sol Terzi como SVP Marketing Strategy & International Business, Alicia Lorenzo como SVP Revenue Growth & Corporate Communication Director y Sebastián Terzi como VP Managing Director & International Business.