Entrevista a Máximo Lorenzo, La voz de la publicidad
A lo largo de la cuarentena que todos vivimos a raíz del COVID-19, la Asociación Argentina de Publicidad realiza encuentros virtuales donde grandes profesionales que tienen destacada voz en el mundo de la comunicación, la creatividad y el negocio publicitario, se encuentran con importantes periodistas de la industria.
Con destacados profesionales y durante una hora, se genera un dialogo en el que se profundiza sobre sus pensamientos, el aporte personal a la industria, las oportunidades y amenazas del contexto y las historias personales y profesionales de cada entrevistado destacado.
El miércoles 22/7 a las 18.30 hs, por ZOOM, en este ciclo denominado LA VOZ DE LA PUBLICIDAD, entrevistaremos desde OHLANDA a Máximo Lorenzo, CEO de Grey España.
El contexto Covid-19, los nuevos paradigmas de la industria que reformulan el decir y el hacer de las marcas, el éxito de Grey, su visión del negocio, la experiencia en España y un recorrido sobre su carrera profesional, serán también algunos temas que trataremos en el encuentro. Los esperamos!