Don incorpora a Agustín Gabrás como nuevo Director de marcas
Don anunció la incorporación de Agustín Gabrás como Director de marcas. Agustín se especializa desde hace más de 10 años en atención a clientes del sector privado y público para los que ha desarrollado estrategias y liderado proyectos integrales de comunicación tanto online como offline. A lo largo de su carrera trabajó para cuentas como Banco Macro, Banco Ciudad, Hipermayorista Makro, Teatro Colón y los Gobiernos de la Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Mendoza y Entre Ríos.
"Agustín es un jugador de equipo con visión estratégica, gran capacidad de conducción y un amplio expertise en servicios al cliente. Su primer desafío es el de impulsar las estrategias de comunicación de PIM, la primera billetera virtual con foco en la inclusión financiera", comentó Santiago Sarni, Gerente General de Don.
"Don se encuentra en una etapa de importante crecimiento y se nota. Estoy feliz de sumarme en este momento especial de la agencia y de formar parte de esta transformación", comentó Agustín Gabrás.
Perfil y portfolio de clientes de DON, Artesanos de Marcas
DON es una agencia de comunicación dedicada a la construcción artesanal de marcas. Posee una estructura dinámica y flexible que le permite dar soluciones rápidas y eficaces a la medida de cada cliente. Fundada en 2008 por Papón Ricciarelli, DON trabaja de manera personalizada para clientes como el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Cablevisión/Fibertel, Easy, ICBC, Garbarino, Norton, Granja Tres Arroyos, Disney, Air New Zealand, General Mills, SRT, Prosegur y CCU (Heineken, Amstel y Sol).