Con Higienol y Sussex, si tenés códigos, ganás

La campaña, creada por VMLY&RL, está integrada por piezas para TV, redes, radio y fuerte apoyo en punto de venta. Las marcas Higienol y Sussex se unieron por primera vez con esta promo para seguir generando cercanía y complicidad con los distintos tipos de familia. 

Si bien cada familia tiene sus propias costumbres y hábitos, hay algo que es común a todas.

Proponiendo respetar un par de códigos que evitarían esas pequeñas “cuestiones” domésticas de todos los días, VMLY&R creó “Códigos de familia”, la nueva campaña de Higienol y Sussex que te invitan a participar de una promo para ganar premios en efectivo.

La misma está integrada por piezas para TV, redes, radio y fuerte apoyo en punto de venta.

"Las marcas Higienol y Sussex se unieron por primera vez con una promo para seguir generando cercanía y complicidad con los distintos tipos de familia, buscando así reflejar soluciones que ambas marcas les acercan cotidianamente", comentó Wladimyra Villanueva, directora de Marketing de Softys Argentina.

 

Ficha Técnica

Anunciante: Softys

Producto: Higienol y Sussex

Campaña: Códigos de família

Agencia: VMLY&R

DGC: Fernando Tchechenistky

Director Creativo: Julian Carrera

Redactora: Daniela Bacher

Diseñadora: Daniela Rizzo

Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro

Supervisora de Cuentas: Eugenia Hoursouripe

Ejecutivo de cuentas: Alan Trajtenberg

Jefe de producción audiovisual: Marcelo Fontao

Productor audiovisual: Fabricio Jaramillo

Productora: Huinca Cine

Director: Hernán Bargman

Productor Ejecutivo: Diego Turdera

Productora: Romina Lado

Sonido: Noroeste

Postproducción: Batalla Post

Editor: Félix Soifer

Responsables por el anunciante: Wladimyra Villanueva, Agustín Parra, Veronica Menna y Agustina Gonzalez