CBSé y Room23 fueron premiados por innovación en los Premios Mercurio 2019

La innovación es parte de la empresa, en el desarrollo del portfolio como desde las iniciativas de comunicación. Se destacan acciones como Un emoji para el Mate, El Matebar Movil, el lanzamiento de la primera yerba compuesta premium del mercado y Mi Primer Mate con Gaturro, entre otras.

CBSé, la marca líder en yerbas saborizadas y con hierbas, recibió el reconocimiento en Innovación en los Premios Mercurio 2019 dentro de la categoría Infusiones, demostrando que se puede innovar en una categoría con tanta tradición como es la de yerba mate.

La innovación es parte de la empresa, el desarrollo de un portfolio de sabores únicos para el bienestar de los consumidores así como desde las iniciativas de comunicación. Entre algunas de las acciones se destacan: Un emoji para el Mate, El Matebar Movil, el lanzamiento de la primera yerba compuesta premium del mercado, Mi Primer Mate con Gaturro, entre otras.

“Desde Room23 nos sentimos muy contentos de ser la agencia estratégica y creativa que los acompaña en este camino, apostando siempre al crecimiento CBSé. Estamos muy orgullosos de poder trabajar con una empresa que se la juega y que dá mucha libertad a la hora de crear. El premio es fruto del trabajo en conjunto con la empresa y otras agencias hace varios años”, Iván Novikov, CEO & Co-founder de Room23 

"Tras pasar un exhaustivo proceso de selección hemos recibido este premio que nos llena de felicidad ya que la innovación es parte de nuestro ADN. Desde los inicios con nuestros productos, también sorprendiendo a nuestros consumidores con diferentes experiencias. Siempre buscamos ser disruptivos y generar acciones de alto impacto en la industria de la yerba mate. Recibir este premio de personalidades destacadas del mundo de la comunicación es muy gratificante" Marcela Pretel, Coordinadora de Marketing de la compañía.

De esta forma, CBSé continúa con la investigación e innovación de su porfolio de productos desarrollando sabores con valor agregado para el bienestar de los consumidores y buscando conquistar nuevos mercados en el mundo.

Twitter: @Roomveintitres FB: @Room23.ar