BBDO promueve a Mica Suaya como Head of Strategy
La consultoría estratégica es un gran diferencial en la propuesta de valor de BBDO y para la agencia es importante generar buenas dinámicas, ágiles y consistentes, tanto con clientes como con los equipos de creatividad y de data. La incorporación de Mica Suaya busca fortalecer la evolución en el día a día de cada proyecto.
BBDO anunció la promoción a Head of Strategy de Mica Suaya, quien desde su nuevo rol colaborará con los procesos estratégicos y las campañas para las marcas, ayudando en la incorporación de habilidades, herramientas y nuevas formas de pensamiento de los equipos de trabajo.
"La consultoría estratégica es un gran diferencial en la propuesta de valor de BBDO. Hay estrategas con mucho talento y para nosotros es importante generar buenas dinámicas, ágiles y consistentes, tanto con clientes como con los equipos de creatividad y de data. Mica nos va a ayudar a seguir evolucionando en el día a día de cada proyecto", confesó Javier Quintero, Managing Director & Chief Strategy Officer de BBDO.
"La industria está más competitiva que nunca y cada vez más clientes nos buscan para trabajar su estrategia en diferentes instancias de sus marcas. Nos involucramos con la cultura de cada compañía, sus procesos, su negocio y eso enriquece el punto de vista sobre las necesidades de los consumidores y la creatividad necesaria para resolverlas. Los proyectos y reconocimientos que recibimos en el último tiempo son prueba de que vamos por buen camino. Continuar es un desafío, pero hay un gran equipo y me hace muy feliz tener la oportunidad de seguir aprendiendo en BBDO", aseguró Suaya.
Mica empezó su carrera en 2013 en el hub digital de GroupM. En 2014 se sumó a BBDO como asistente de cuentas, se desarrolló durante 4 años en el área de estrategia y en 2019 asumió el rol de Strategy Lead. Tras una capacitación ejecutiva en Data Analytics en Tel Aviv, Israel, ese mismo año se reincorporó a BBDO dentro del equipo de Business Intelligence como Data Storyteller, rol que desempeñó hasta diciembre de 2020, colaborando en la integración de herramientas de data al pensamiento estratégico de la agencia.
Micaela es licenciada en Publicidad por UADE, actualmente se capacita en innovación social y temáticas de diversidad.