BBDO designó a Lucía Parodi como Head of Digital
Lucía, con 10 años de experiencia en marketing digital, se desempeñaba como Digital Manager de Fit, la unidad de digital solutions de BBDO. El objetivo es seguir trabajando en estrategias integradas, desafiando y potenciando las grandes ideas y ejecutándolas de manera de obtener los mejores resultados posibles
BBDO designó a Lucía Parodi como Head of Digital, quien hasta el momento se desempeñaba como Digital Manager de Fit, la unidad de digital solutions de BBDO.
Hoy Lucía amplía su área de trabajo y será responsable de liderar la implementación del trabajo digital de toda la agencia.
"Me encanta ser parte de un equipo tan talentoso. Es increíble todo lo que aprendí en solo un par de años trabajando en BBDO y estoy muy contenta con esta nueva oportunidad. El plan es seguir trabajando en estrategias integradas, desafiando y potenciando las grandes ideas y ejecutándolas de manera tal que den los mejores resultados posibles", agregó Lucía.
"Lupa es una gran persona y profesional que siempre suma en el proceso de trabajo. Su experiencia y conocimiento sobre las plataformas, formatos y canales digitales, junto con su gran interés por la creatividad y las nuevas ideas en digital, hacen que nuestro trabajo en ese terreno crezca día a día. Lupa desafía y motiva permanentemente al resto del equipo y esa es una de las actitudes que más valoramos en el desarrollo de equipos y talentos en la agencia", comentó Denise Orman, COO de BBDO.
Lucía tiene 10 años de experiencia en marketing digital. En julio 2018 se incorporó como Digital Manager de Fit BBDO, donde tuvo la oportunidad de trabajar para marcas como Tulipán, Rappi, Lay's, Farmacity, YPF, Naranja, Ford, Rexona, Corona, Danone, SC Johnson, entre otras. Anteriormente lideró el equipo de estrategia y contenido digital en IPG Mediabrands, donde ocupó el puesto de Head of Social desde 2014 a 2017.