Banco Patagonia renueva su imagen

El banco presentó su restyling con un nuevo estilo más dinámico y fresco.
Banco Patagonia presentó cambios en su imagen a través de un restyling de todas sus piezas, adoptando un layout más moderno que mantiene su esencia. De esta manera, la institución financiera se abre paso con su estilo renovado para continuar brindando a sus clientes innovación, calidad y agilidad en los procesos.

“El restyling parte de conservar el logo actual, siempre azul, e involucra una paleta secundaria con colores que aportan energía y aire a todas las piezas de comunicación. Además, una nueva tipografía especialmente diseñada acompañará al logo, aportando personalidad y creando una identidad única. La propuesta se completa con imágenes que permiten que el Banco pueda proyectarse y expandir sus horizontes.”, remarcó Sebastián Bulgheroni, Gerente de Marca y Comunicación de Banco Patagonia.

La creatividad y diseño estuvo a cargo de la agencia La Niña. La nueva imagen ya se aplicó en el sitio web corporativo, en todas las sucursales, perfiles de redes sociales, aplicación de Patagonia Móvil y en todas las piezas de comunicación online y offline.