Anigamy lanzó una plataforma de monitoreo y análisis digital para marcas

La herramienta reporta el contenido y las menciones relacionadas con una marca en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. Con la tecnología desarrollada  la agencia tiene la capacidad de brindar a marcas, políticos y personalidades destacadas, un servicio de social listening, social benchmark y clipping en medios digitales.

Anigamy, agencia especializada en marketing digital, lanzó una plataforma con tecnología propia de monitoreo y análisis en redes sociales y en medios digitales, dirigida a marcas.

La herramienta reporta el contenido y las menciones relacionadas con una marca en redes sociales, tanto en Facebook, Twitter e Instagram, y releva en distintos medios digitales seleccionados previamente, las menciones referidas a una marca, una persona o una temática específica.

Además del monitoreo en redes sociales y medios digitales, la solución tecnológica desarrollada por Anigamy brinda en base a la información obtenida, un servicio de reportes cualitativos y análisis sobre la competencia segmentada por temática, medio, etc. Por otro lado, también ofrece informes con insights, sugerencias y mejoras para que las marcas mejoren su desempeño en el ecosistema digital.

La herramienta también analiza los comentarios de los usuarios en las publicaciones tanto en redes sociales como en los medios digitales, y a través de técnicas de machine learning evalúa cada comentario expresado en los diferentes posteos y notas, y los clasifica para determinar si es negativo, positivo o neutral.

“Nuestra tecnología tiene la capacidad de brindar a las marcas, políticos y personalidades destacadas, un servicio de social listening, social benchmark y clipping en medios digitales. De esta forma, acceden no sólo al contenido que se habla sobre ellos en redes sociales y medios digitales, sino que también obtienen en tiempo real información calificada sobre su competencia y reportes con insights y recomendaciones para mejorar la performance en el mundo digital”, señaló Fernando Rodríguez Nieto, Director Ejecutivo de Anigamy.

 

Lo que no sabias de Anigamy

Anigamy es una compañía especializada en servicios de tecnología aplicada al marketing digital, marketing de performance y al desarrollo de proyectos de e-commerce. Brinda soluciones digitales integrales orientadas a generar resultados medibles para las empresas.

Entre los servicios que ofrece, se destacan: gestión de medios online, diseño integral y desarrollo web, estrategias online B2B, gestión de comunidades a través de Branded Content, Email marketing y soluciones de Datacenter.

Entre sus clientes se encuentran: Movistar, Alba, Cetol, Pinturerías del Centro, AkzoNobel, Unilever, BIC, Prohygiene, SanCor Bebé 3, Enfabebé 3, Veet y Revista Selecciones, entre otros.

Más información en: www.anigamy.com