AcuityAds presentara su plataforma "Decisión Science" en el IAB Now
AcuityAds es líder en Norteamérica en el desarrollo de soluciones de marketing digital y su plataforma Acuity "Decision Science Technology" es una solución integral y revolucionaria para acciones de branding y performance que se preentara en Sudameica durante lAB Now.
AcuityAds Holdings Inc. (TSX:AT) ("AcuityAds") presenta su plataforma publicitaria especializada en tecnologías "Decision Science" para clientes de habla hispana, en el marco del encuentro que organiza el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB) el próximo 27 de agosto en el Dot Baires Shopping., en sala 6, a las 11.10 hs.
AcuityAds es líder en Norteamérica en el desarrollo de soluciones concebidas para la toma de decisiones en el ámbito del marketing digital, basadas en inteligencia artificial y algoritmos propios, que permiten a los anunciantes conectarse de forma inteligente con sus audiencias a través de campañas publicitarias digitales.
"Estamos encantados de compartir nuestro mensaje con líderes de opinión en Sudamérica", dijo Seraj Bharwani, Jefe de Estrategia de la compañía y uno de los referentes internacionales en este ámbito. Agregó que "Argentina es un mercado increíblemente importante para nosotros, donde ya ofrecemos el mejor acceso al inventario premium en la región a través de nuestra plataforma de SSP (antes ADman Media), especializada en vídeo. Esperamos comunicar de manera efectiva el valor incremental que la tecnología de nuestro Decisión Science puede aportar a los anunciantes y estamos entusiasmados por la oportunidad".
Acuity Decision Science Technology es una solución integral y revolucionaria para acciones de branding y performance, pues combina en tiempo real las tendencias en la atención del consumidor y la conversión con un inventario de alta calidad en todos los dispositivos y formatos de la OPEN WEB. La medición de su rendimiento es una parte integral de la plataforma que incluye métricas propias y comportamientos de la audiencia actualizados cada 60 segundos.
La plataforma de medición True Reach™ Insights de Acuity incluye la métrica de rendimiento de visualización de vídeo más completa en todo el mundo, utilizada por las principales marcas en volumen de inversión, combinando medios pagados y ganados. La plataforma incluye las métricas Share of Voice y Share of Attention™ como medidores de la participación de una marca en el alcance total, el tiempo de visionado y la interacción en relación con las marcas de la competencia en más de 250 categorías verticales de la industria.
La plataforma True Reach™ Insights fue lanzada en 2007 e incluye el seguimiento permanente de más de 500 millones de anuncios de vídeo y más de 7.000 marcas globales y regionales que promocionan anuncios de vídeo en una amplia gama de plataformas online, entre ellas Facebook, Instagram y YouTube.
Presentación de AcuityAds en IAB NOW.
La entrada es gratuita y requiere inscripción previa en: https://iab-now-2019.eventbrite.com.ar hasta el 26 de agosto.
SERAJ BHARWANI - CHIEF OF STRATEGY DEL GRUPO ACUITYADS
AcuityAds es la multinacional norteamericana especializada en Decision Science e Inteligencia Artificial, que ayuda a las compañías a tomar decisiones más inteligentes en publicidad online. Anteriormente, Seraj fue cofundador de Digitas, agencia de publicidad digital global adquirida por Publicis y también responsable de Visible Measures, la compañía de medición de video digital integrada en AcuityAds en 2017. Durante los últimos 25 años, lideró algunas de las investigaciones más completas sobre tendencias de la audiencia en las principales plataformas sociales online. Es un referente internacional en detección de comportamiento e ideas de los consumidores que sirven de orientación al futuro del marketing.
Lo que no sabias de AcuityAds
AcuityAds es una empresa líder en tecnologías aplicadas a la Ciencia de las Decisiones (Decision Science), que proporciona a los profesionales de marketing una solución holística y potente que permite ampliar el alcance y la cuota de atención de los clientes en sus campañas de publicidad digital, en todos los formatos y pantallas. A través de un conocimiento exhaustivo basado en datos, análisis en tiempo real y de una plataforma de activación líder en su industria, patentada y apoyada en la Inteligencia Artificial, AcuityAds ofrece las soluciones, confiable y eficaces, que los profesionales de marketing más exigentes necesitan para tener éxito en la era digital.
AcuityAds tiene su sede en Toronto y oficinas en Canadá, Estados Unidos, Europa y América Latina. Para obtener más información, visite AcuityAds.com.