La AAP te invita exportar tu creatividad al mundo

Viernes 13/04

Argentina está entre las 5 potencias mundiales de creatividad publicitaria y a más del 90% de las agencias les interesa exportar, pero la realidad del mercado es muy distinta: las exportaciones nacionales al mundo solo representan el 10% del total de la industria. 

 Ante este panorama, la Asociación Argentina de Publicidad junto al equipo del Estudio Hugo Tejero y Asociados brindará una presentación para encontrar soluciones ante esta gran oportunidad de negocio.

Romina Gayá, Especialista en Comercio Exterior, y Matías Tejero, Consultor Especializado en el negocio publicitario presentarán la actualidad de las exportaciones de servicios en el sector publicitario y diferentes formas de generar relacionamientos internacionales. También se analizaran posibles obstáculos en el plan y proceso de internacionalización como estrategias de implementación para lograr un proyecto exitoso.

El encuentro se llevará a cabo el viernes 13 de abril, a las 10 en el Estudio Hugo Tejero y Asociados (Maure 4109 – 1er piso “A”). La entrada es libre y gratuita. Más información: Ignacio.ledesma@aapublicidad.org.ar.