Zurich acompañó al 89°Abierto OSDE del Centro presentado por Telecom en Córdoba

Con la acción Hoyo Solidario, donó 83 mil pesos para Casa Bethel. El tucumano César Costilla se consagró campeón del torneo de golf. César Costilla resultó ganador de la competencia logrando un total de 10 golpes bajo par .El premio al mejor aficionado fue para Germán Tagle y en la categoría damas, María Cabanillas.

Un año más Zurich acompañó el Abierto de Golf de Córdoba con su propuesta de Hoyo Solidario. La compañía número 1 de seguros del país realizó una donación de 83 mil pesos (por cada birdie que se hizo durante el torneo, donó mil pesos) que serán destinados a la Casa Bethel de Villa Allende, Córdoba, que brinda ayuda a los niños que por diferentes motivos se encuentran solos.

“Siempre es motivo de orgullo acompañar el desarrollo del deporte en nuestro país, en esta oportunidad es el golf. Y en este contexto tan hostil que estamos viviendo, es muy importante para nosotros en Zurich apoyar a a los golfistas argentinos en esta edición especial del Abierto del Centro de Córdoba, que organizó el Córdoba Golf Club de Villa Allende, en la que profesionales y amateurs juegan en conjunto. Nuestra acción solidaria, también está presente en el hoyo 18 desafiando a los jugadores a sumar sus mejores golpes. Acción que realizamos en el marco de nuestra estrategia de sustentabilidad al reforzar el vínculo con la sociedad e iniciativas para ayudar a proteger el futuro de las personas” continuó Adriana Arias, Head of Communications de Zurich Argentina.

César Costilla resultó ganador de la competencia logrando un total de 10 golpes bajo par y el premio al mejor aficionado fue para Germán Tagle, jugador del Club Sede, quien realizó una destacada performance. La jugadora del Chapelco Gof Club, María Cabanillas, salió primera entre las damas, quien se mantuvo líder durante las tres rondas sumando 2 golpes sobre par de cancha.

La competencia se desarrolló en el Córdoba Golf Club entre más de 70 profesionales, que jugaron el Tour Profesional de Golf Argentino y 86 aficionados, ambos válidos para el Ranking Argentino de Aficionados 2021.

Lo que no sabias de  Zurich

Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora multilínea líder que sirve a sus clientes en los mercados globales y locales. Con aproximadamente 55,000 empleados, brinda una amplia gama de productos y servicios de seguros de bienes, accidentes y vida en más de 215 países y territorios. Los clientes de Zurich incluyen a individuos, pequeñas empresas y empresas medianas y grandes empresas, así como a corporaciones multinacionales.

El Grupo tiene su sede central en Zúrich, Suiza, donde fue fundada en 1872. La controlante, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), negocia en la bolsa SIX Swiss Exchange y tiene un nivel I en el programa American Depositary Receipt (ZURVY), que se negocia en el OTCQX. Información adicional sobre Zurich está disponible en: www.zurich.com.

Zurich está presente en la Argentina desde 1964. Es líder de la industria y ofrece soluciones en las áreas de seguros generales y de vida para personas y empresas – pequeñas y medianas empresas, así como grandes compañías y multinacionales – y cuenta con oficinas propias en diversas ciudades del interior del país (Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Salta, Neuquén, Posadas y Tucumán). Posee una red de asesores independientes integrada por más de 4.000 profesionales y cuenta con más de 800 empleados.