Silvina Seiguer se incorporo a Kimberly-Clark

La ejecutiva asumió como  Directora de Comunicaciones y Responsabilidad Social de Kimberly-Clark para Latinoamerica. Silvina es una profesional de gran impacto en el área de las comunicaciones, y merced a su amplia experiencia y exitosas gestiones, obtuvo distintos reconocimientos y nominaciones del mercado en la región.

Kimberly-Clark anunció el nombramiento de Silvina Seiguer como Directora de Comunicaciones Corporativas y Responsabilidad Social para América Latina. La ejecutiva se une a la compañía con el objetivo de continuar construyendo la reputación de la compañía a nivel externo, elevar la comunicación interna y garantizar la alineación con la estrategia de negocio, trabajando de la mano de las marcas fortaleciendo el pilar de impacto social e impulsando la transformación digital. Silvina también será la responsable de liderar los temas relacionados con la Responsabilidad Social Corporativa en la región.

“Estoy muy feliz de sumarme al equipo de liderazgo de Kimberly-Clark. Con mucho entusiasmo y agradecida por la oportunidad y por la confianza, afrontaremos todos los desafíos que tenemos por delante junto a un equipo que estoy segura será imparable”, señaló Silvina.

Silvina  Seiguer posee una destacada trayectoria en el área de las comunicaciones que obtuvo diversos  reconocimientos . Trabajo durante 15 años en el área de comunicación de IBM dónde llevó adelante posiciones de liderazgo en Argentina y en toda la región y casi 10 años en McDonald’s/Arcos Dorados  dirigiendo el área de comunicaciones corporativas para varios países de Hispanoamérica. Silvina ha logrado resultados exitosos en compañías de primer nivel, adaptándose a las diversidades y a las diferentes culturas, e impulsando el crecimiento constante en todas las áreas de desarrollo.

“Me apasiona comunicar y es lindo tener la oportunidad de poder construir historias a partir del propósito que tiene Kimberly-Clark que es generar un mejor cuidado para un mundo mejor. Miles de millones de personas eligen nuestros productos diariamente para marcar una diferencia positiva en sus vidas. Innovar constantemente a través de nuestros productos y nuestras prácticas para entender y satisfacer las necesidades de nuestros consumidores es clave para la compañía”, agregó.

En un equipo que ya cuenta con un 40% de mujeres en posiciones de liderazgo en Latinoamérica, la incorporación de Silvina, explicaron desde Kimberly Clark, será fundamental para agregar valor a la misión corporativa de conectar con los consumidores de forma auténtica y transparente.

Kimberly-Clark está presente en 175 países, incluyendo a la Argentina, con sus reconocidas marcas Huggies, Kleenex, Scott, Kotex, Plenitud, entre otras utilizadas en todos los hogares del país.