Scopesi y UCA renuevan el acuerdo por GeoPlanning MAS

El nuevo convenio prevé extender la medición de audiencia a las principales plazas del interior del país y la incorporación de BigData geolocalizada. A diferencia de años anteriores, este acuerdo contempla el desarrollo e implementación de las mediciones de audiencia en las principales plazas del país

La Universidad Católica Argentina y la firma Scopesi reforzaron su vínculo extendiendo nuevamente el acuerdo de cooperación para llevar adelante el sistema de medición de audiencia líder del mercado de Vía Pública de Argentina.

El nuevo convenio prevé extender la medición de audiencia a las principales plazas del interior del país y la incorporación de BigData geolocalizada.

A diferencia de años anteriores, este acuerdo contempla el desarrollo e implementación de las mediciones de audiencia en las principales plazas del país: Córdoba, Rosario, Mar del Plata y Mendoza, además de continuar con la medición en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Otra de las novedades de este nuevo acuerdo se encuentra basada en la tecnología utilizada. Para esta nueva etapa el GeoPlanning + da un salto alto cuali-cuantitativo al incorporar Big Data como imput para entender los hábitos de circulación de la Audiencias en el día a día.

Entre los próximos planes de Scopesi, se encuentra llevar esta novedad al mercado antes que comience el 2020.

Mariano Tejero (Scopesi) y Paula Marzulli (Universidad Católica Argentina (UCA)