WILD FI suma a Germán Ferrés como DGC para su oficina en Uruguay

Germán fue socio fundador de la Aceleradora de Negocios FE,…

R/GA suma a Ignacio Jardón como Executive Creative Director

En su nuevo rol, Ignacio será responsable de supervisar la creatividad…

Newsan presenta la edición 2021 de su Reporte de Sustentabilidad

En 2021 la empresa reafirmó su propósito: contribuir en la…

Diageo reduce el uso de cartón con su programa sustentable

Diageo inicia un programa para eliminar las cajas de regalo de…

Nestlé promueve la capacitación en el mundo del café

Nestlé lanza Jóvenes Baristas, un programa para fortalecer…

El valor de los vínculos

Artear, Clarín y Radio Mitre se unieron por primera vez en un…

GHA cerro un convenio de beneficios con sus hoteles Howard Johnson & Days Inn

Grupo Hotelero Albamonte firmó un convenio con el Colegio de…

Fomentando hábitos sustentables con envases retornables

Coca-Cola presenta una nueva campaña para promover el uso de…

Philco Medics continua innovando

Philco presenta “Philco Medics”, su nuevo lineal de productos…

Flow y Don, ganadores del Martin Fierro al mejor aviso publicitario de producto 2021

En Veo Veo, el spot de TV creado por la agencia Don, Flow continúa…

Grupo SC presento su nuevo trabajo para el laboratorio BIOL

El equipo creativo y de estrategia de Grupo SC junto con el área…

Whirlpool y Humo Rojo: Nuevas experiencias cada día

Whirlpool estrena la Temporada de lavado con Humo Rojo. …

Para potenciar su marca y sus ventas, GSK elige a Wunderman Thompson Chile

La reconocida compañía global del cuidado de la salud, confía…

Don: crece la agencia y su talento

Don amplía su departamento creativo con la llegada de nuevos…