Nace Remix, la primera agencia de negocios de Latinoamérica

Sus tres socios, Martin Bär, Claudio Bermann y  Rodrigo Carr, cuentan con más de treinta años de experiencia cada uno asesorando empresas locales e internacionales de toda Latinoamérica además de ser entrepreneurs y fundadores de varios startups de la industria. La Agencia cuenta con representantes en Chile, Paraguay, Uruguay, Perú, Colombia, México y Miami.

Una agencia que nace con el aporte de más de 30 años de experiencia de sus socios en el mercado local y regional, evolucionando para adaptarse a las nuevas dinámicas de los negocios con más experiencia, más estrategia, más digital, una agencia ágil enfocada en hacer crecer el negocio de sus clientes a través de soluciones más creativas e inteligentes.

Sus tres socios, Martin Bär, Claudio Bermann, antiguamente fundadores y socios de MIx Publicidad, una de las agencias independientes más importantes de la argentina, y el recientemente incorporado Rodrigo Carr quien lideró varias de las agencias internacionales más importantes de la región, cuentan con más de treinta años de experiencia cada uno asesorando empresas locales e internacionales de toda Latinoamérica además de ser entrepreneurs y fundadores de varios startups de la industria.

Para asegurar el mejor resultado para los clientes, trabajamos de forma colaborativa con los mejores especialistas y los expertos más renombrados para proveer una solución de negocios única e innovadora a través de la generación de ideas creativas, disruptivas y relevantes de forma rápida y efectiva.

La Agencia cuenta con representantes en Chile, Paraguay, Uruguay, Perú, Colombia, México y en Miami para cubrir todas las necesidades que los clientes puedan tener a nivel regional con expertos de primer nivel en la industria.

“Hoy sentimos que las empresas, especialmente pymes, están buscando soluciones que los hagan crecer y están buscando equipos que cuenten con la experiencia suficiente y que hayan armado sus propios negocios y que entiendan las dificultades de las pequeñas empresas en la argentina y en Latinoamérica”, dice Martín Bär

“Hoy el negocio del marketing y las comunicaciones se ha hecho tan complejo que se hace prácticamente imposible tener especialistas en todos los rubros, por lo que nosotros trabajamos bajo con un concepto de Co-Working, proceso que se utilizan en las agencias internacionales más importantes, que nos permite dar soluciones creativas de forma totalmente personalizada a cada cliente” dice Claudio Bermann

“Estoy muy entusiasmado de participar en Remix y el enfoque que le se le quiere dar a esta nueva agencia, enfocada en generar los negocios a los clientes. Mi experiencia obtenida a lo largo de mi carrera manejando las agencias más importantes de la región y el manejo integral de la cuenta de Latam Airlines para 14 países del mundo abarcando todas las áreas de negocios de la comunicación y el marketing, me ha dado la experiencia para internacionalizar la agencia que Martín y Claudio tan hábilmente habían logrado con Mix", dice Rodrigo Carr.

 

El perfil profesional de los socios:

MARTIN BÄR

Con más de treinta y cinco años de experiencia profesional comercial dentro de la industria de las comunicaciones y el marketing, fue uno de los socios fundadores de la agencia Mix y La Nube Inquieta, desarrollando estrategias integrales de comunicación omnicanal para muchas marcas a nivel local y regional. Ocupó además posiciones de relevancia en instituciones del sector: vicepresidente de la Asociación Argentina de Publicidad (AAP), Director del Consejo Publicitario Argentino (CPA), Director del Consejo de Autorregulación Publicitaria (CONARP). Ex profesor titular de la carrera de publicidad, también fue jurado y expositor en diversas entidades del sector y miembro consultivo ad honorem en ONGs y entidades sin fines de lucro.

 

RODRIGO CARR

Rodrigo es un profesional del Marketing y la Publicidad de Latinoamérica con más de 30 años de experiencia liderando las agencias internacionales más importantes en países como Argentina, Italia, Colombia y Chile. Durante sus años de experiencia, ha sido responsable de las comunicaciones estratégicas de marketing de muchas de las 100 principales empresas Fortune como Nestlé, Coca-Cola, Unilever, Pepsi, Gillette, Bayer, Quilmes, American Express, L´Oreal, Ford, General Motors, HSBC, Johnson & Johnson, LATAM Airlines entre varios otros. Rodrigo ha estado gestionando agencias de publicidad internacionales en la Región Latinoamericana como VP o CEO, en empresas como McCann-Erickson, EURO RSCG, BBDO, J.Walter Thompson y para el holding de IPG en Mediabrands y Graphene. Adicionalmente fue vicepresidente de la Asociación Argentina de Publicidad, del Consejo Publicitario Argentino y fue co-fundador y asesor de empresas de e-commece y de inteligencia del shopper y de economía circular.

 

CLAUDIO BERMANN

Egresado en las carreras de Publicidad y luego Marketing en La Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales. hoy UCES. Fue Profesor Titular de la materia Publicidad en la carrera de Marketing FAECC durante 7 años. Socio y Director General Creativo de varias agencias nacionales y de red, en las cuales manejó la estrategia y la creatividad de las marcas obteniendo en el proceso el reconocimiento de los más importantes premios a nivel local e internacional. Bancos. Tarjetas de Crédito. Turismo. Real Estate. Moda. Tecnología. A lo largo de sus más de 30 años carrera atendió a las más importantes cuentas de modo integral, locales y regionales asesorándolos desde la estrategia hasta su exitosa implementación multiplataforma.