Merci Buenos Aires gano la cuenta de Guapaletas

La agencia trabajara en el reposicionamiento de la marca pionera e innovadora en el mercado de las paletas heladas. Guapaletas apuesta por competir con un producto artesanal de alta calidad y hoy tiene mas de 60 puntos de venta en el país.

La marca de paletas heladas eligió a la agencia para manejar integralmente su cuenta.

Guapaletas tiene hoy más de 60 puntos de venta en el país. También cuenta con una división para eventos y puestos de venta rodantes, que están presentes en las ferias gastronómicas más importantes del país.

Cristian Reatti, Director General Creativo de la Agencia, comentó: “Para nosotros es un gran desafío trabajar en el reposicionamiento de una marca pionera e innovadora como Guapaletas. Nos pone una vara muy alta que al mismo tiempo invita a ser ambiciosos en la búsqueda creativa”.

 


Gonzalo Fassón sumó: “Trabajar para una marca que apuesta a competir con un producto artesanal y de altísima calidad, permite construir una marca muy potente y diferencial”.