Llega BeenToBe Brand Builders, talento para potenciar marcas y negocios

Es el nuevo proyecto de Vanina Rudaeff, Jorgelina Racciatti y Julieta da Representação. La nueva compañía se focaliza en servicios para la construcción de marcas y negocios. Las reconocidas ejecutivas vienen de extensas y exitosas trayectorias en la industria.

Vanina Rudaeff, Jorgelina Racciatti y Julieta da Representação presentan al mercado su nuevo proyecto, respaldado por la trayectoria, los logros y el prestigio que sobre sus espaldas tiene cada una de sus fundadoras. BeenToBe Brand Builders llega para aportar valor e innovacion al mundo de las marcas.

Las socias del proyecto consideran que son habitantes de un mundo colaborativo en el que ya casi no hay fronteras. Habiendo pasado mas de veinticinco años construyendo negocios dentro de grandes marcas y grandes agencias a nivel local, regional y global, decidieron unirse para potenciar marcas y negocios

BeenToBe Brand Builders se identifica con el eslogan “Porque estuvimos ahí, hoy estamos acá” y se presenta como “una disruptiva propuesta de servicios para la construcción de marcas y negocios” liderada por un grupo de marketineras, estrategas y comunicadoras. Asimismo, destacan que el principal diferencial es que actuará de manera holística end to end: desde la detección de oportunidades de negocio e identificación de insights hasta la comunicación.

A lo largo de su carrera, las ejecutivas trabajaron en y para marcas como Telecom, Unilever, Supervielle, Ilolay, Ponce, Atma, Diesel NY, Topper, Hellmann’s, GFK, Danone, P&G, Knorr, Avon, Kimberly Clark, Laboratorios Roche, Godrej-Issue, Coca-Cola, Molinos, Audi, Skip, Santander, Axe, Kit Kat, Rexona, Impulse, Nestlé, J. Walter Thompson, Ala y The Cyranos, entre otras.

 

Jorgelina Racciatti posee más de veinticinco años de experiencia en desarrollo de marcas de consumo masivo en el ámbito multinacional. Viene de desempeñarse en Unilever como senior executive marketing. Por su parte, Juieta Da Representação posee más de veinte años de experiencia en Unilever, Diesel Nueva York y Grupo Lowe a nivel local, regional y global. Vanina Rudaeff, finalmente, proviene del mundo de las agencias y viene de liderar la oficina argentina de The Cyranos.