La transformación es evolución

di Paola Latina  presenta su nueva identidad de marca, que refleja la historia, el propósito y el ADN de la agencia. El cambio de marca llega en conjunto con la apertura de la filial en México, lo que consolida su propósito:  Potenciar a organizaciones y personas a obtener mejores resultados

Hace 34 años, Alejandro di Paola fundaba lo que hoy es una de las agencias de marketing relacional digital más importantes de Latinoamérica.

“Estamos super contentos e ilusionados con este cambio de marca, porque sentimos que refleja nuestra historia, nuestros propósito, nuestro ADN. Donde no solo muestra el cambio y la transformación que queremos lograr en las marcas y las personas que de alguna manera estamos impactados por la agencia, si no la evolución que venimos atravesando en la agencia" manifesto Francisco di Paola.

Por su parte, Ana María Lozano, partner y CEO  en Colombia, festeja que el cambio de marca llegue en conjunto con la apertura de México y que la agencia pueda  ir evolucionando y transformándose en la agencia digital relacional más relevante de Latinoamérica.  Al respecto manifestó: “Nuestra apuesta es la consolidación de las tres oficinas actuales y seguir creciendo en la región; un primer paso es la apertura de la oficina de México este mes de junio. Venimos de un 2020 y un primer semestre 2021 muy positivo, desarrollo de cliente actuales, llegada de nuevos clientes y crecimiento de nuestro equipo. Hemos sido elegidos  como la mejor agencia argentina y tercera en los Echo Latam y en los Echo International Awards, además de haber ganado premios en muchos otros festivales locales e internacionales por eso sentimos que el cambio de marca nos llega en el mejor momento. Todas estos eventos nos generan mucha ilusión y nos compromete y hace más visible nuestro propósito: Potenciar a Organizaciones y Personas a obtener mejores resultados.”

 

di Paola Latina hoy cuenta con clientes como Personal, Cablevisión, Fibertel, Terpel, Uala, CCU, Cooperación Seguros, Advanta seeds, Britax, Ditar, Tienda Inglesa, Guaraná, Samsung, Taringa, Cetrogar, Michelin, king Hawaiian, Henkel, Benvida, Tabasco, BAT, Sodimac, entre otros.