La Nissan X-Perience en Cariló: marco la diferencia

Pablo Roca, directo de Marketing de Nissan Argentina, cuenta en detalle las actividades de la  Nissan X-Perience vivida este verano en Cariló, que se extiende hasta este próximo 20 de Febrero. Aventura, travesías nocturnas, servicios exclusivos en la playa y música en vivo son algunos de los condimentos que a lo largo del verano Nissan propuso a los veraneantes durante esta temporada.

Nissan Argentina continua presente en Cariló en su octava temporada consecutiva con una propuesta completamente renovada. Hasta el 20 de febrero la compañía tiene su stand ubicado en la calle Benteveo entre Acacia y Constancia; y quienes lo visitaron tuvieron una  verdadera "Nissan X-Perience".

Pablo Roca, directo de Marketing de Nissan Argentina, cuenta en detalle la Nissan X-Perience vivida este verano en Cariló.

Todos los días, desde las 12 y hasta las 21 hs, Nissan ofrece múltiples actividades para que todos los visitantes puedan disfrutar, divertirse y, a su vez, conocer lo mejor del portafolio de la marca en el país.

"En Nissan siempre buscamos innovar en la forma en la que nos acercamos a nuestros clientes. Y el verano es para Nissan una plataforma fundamental para estar cerca de ellos. Nuestro espacio en Cariló propone una experiencia Nissan que estamos convencidos que todos van a disfrutar" comentó Pablo Roca, Director de Marketing para Nissan Argentina.

Un verano diferente

Aventura, travesías nocturnas, servicios exclusivos en la playa y música en vivo son algunos de los condimentos que a lo largo del verano Nissan propuso y continua proponiendo a los veraneantes durante esta temporada.

En su stand se conocieron los últimos lanzamientos, realizaron test drives y clínicas de manejo 4x4, experimentando al máximo y en primera persona la emoción de conducir un Nissan.

Los jueves, viernes y sábados de 19 a 21hs fueron los días de after beach para cerrarlo con música, juegos y un espacio al aire libre para conectarse con el entorno y relajarse disfrutando.

Este año la marca exhibió en su espacio lo mejor de su portafolio basado en su visión de marca Nissan Intelligent Mobility, a través de la cual la marca busca crear un futuro cero emisiones y cero fatalidades.

Se pueden realizar pruebas de manejo con el Nissan Kicks, los sedanes Nissan Versa y Nissan Sentra, la nueva Nissan X-Trail, y la pickup Nissan Frontier, de producción nacional.

Y para quienes desean conocer más sobre electrificación está presente el Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico que se comercializa en Argentina desde el 2019 y que es un éxito de ventas a nivel global.

Todas las personas que se acerquen al stand pueden controlar la presión de los neumáticos, antes de ingresar o al salir de la playa, aspirar la arena del interior del vehículo y recargar el agua del limpiaparabrisas.

Asimismo, Nissan brinda con la pickup Frontier un servicio de rescate 4x4, que estará atento al llamado de quienes se encajen en la arena.

Por último, aquellos clientes de la marca que requieren un gazebo, hielo para sus heladeritas o agua caliente para el mate, pueden solicitarlo y Nissan se los acerca para que el día de playa sea completo.