La campaña de Grupo Atlántida que rompe estándares y genera conciencia

En los 3 primeros meses de la campaña Principios 2021, más de 15 millones de personas accedieron a sus contenidos exclusivos, entrevistas e informes abordados conforme al tono de cada uno de los medios que integran al grupo. La próxima edición saldrá el 21 de abril.

Grupo Atlántida visibiliza y expone mes a mes las diferentes problemáticas y luchas que enfrentamos como sociedad con el objetivo de concientizar a la población.

“Con cada temática marcamos agenda y colocamos un tema relevante en la mesa de los Argentinos. Seguiremos trabajando con el mismo compromiso y responsabilidad para aumentar la visibilidad de cada lucha que debemos afrontar para construir las bases de nuestra sociedad actual y futura. La próxima edición saldrá el 21 de abril y esperamos tenga un gran impacto”,  Paco Mármol CEO de Grupo Atlántida.

En los 3 primeros meses de campaña más de 15 millones de personas accedieron a sus contenidos exclusivos, entrevistas e informes abordados conforme al tono de cada uno de los medios que integran al grupo. (Gente.com.ar, Parati.com.ar, Paparazzi.com.ar, Negocios.com.ar y Purodiseno.lat)

En enero, la primera causa fue Sumergidos, enfocada en la crisis mundial del agua. La producción fue realizada junto a la actriz y activista uruguaya Natalia Oreiro y secundada por Greenpeace.

En febrero, Ni una más, fue la propuesta que buscó exponer y reflexionar sobre violencia de género y femicidios.  El contenido fue validado por el observatorio de las violencias de género Ahora Que Sí y tuvo como figura de tapa a Florencia Peña.

En marzo, Hacete fuerte invitó a reflexionar sobre la problemática del bullying y cyberbullying.  Contó con la colaboración de Paola Zabala, Directora en Comunidad Anti Bullying Argentina y fue protagonizada por Cazzu, la jefa del trap.

 

Highlights de campaña

  •  + 30   especialistas participaron brindando información sobre las temáticas.
  • + 40  horas de presencia en televisión abierta, cable y radio.
  • + 100  contenidos interactivos propios.
  • + 100  celebridades, periodistas e influenciadores amplificaron desde sus redes sociales.
  •    7.5  millones de personas accedieron a los contenidos por las redes sociales