Kinder festeja su 50° Aniversario con la promo “Elegí tu deseo”

KINDER HACE REALIDAD TU SUEÑO

La marca festeja su 50° aniversario con la promo “Elegí tu deseo”

Kinder festeja sus 50 años cumpliendo sueños con el propósito de conservar el alma del niño incluso en la adultez, mediante la promo “Elegí tu deseo” ,a través de la cual podrán elegir entre cuatro deseos, como descubrir el espacio,  explorar  la naturaleza, tener el cuarto de los sueños o ser la estrella del equipo de fútbol.

Para participar, se debe cargar el código de barras del pack Kinder en www.kinder.com , elegir un deseo y aceptar las bases y condiciones del concurso.  La promoción esta vigente desde el 15 de julio y hasta el 15 de octubre; y tendrá dos ganadores que serán elegidos por azar en octubre. Todos los productos de la marca participan de la promo y existen cuatro categorías de deseo, con qué los participantes podrán empezar a soñar.

Además de crear momentos mágicos, Kinder celebra su 50 aniversario con una edición especial de Kinder Sorpresa y Kinderino, el embajador de la marca, será la estrella. A partir de julio, el personaje icónico vendrá en la sorpresa del huevo de chocolate con leche, para coleccionarlo en distintas posiciones.

Desde 1968, Kinder crea productos con rigurosos criterios de investigación, desarrollo y elaboración para garantizar su calidad y con un proposito de generar felicidad en madres y niños generando momentos de emociones.

Historia y perfomance de Ferrero, propietario de Kinder

Ferrero comenzó su historia en 1946, en la ciudad de Alba, Piamonte, Italia. Hoy, con una facturación de más de 10 mil millones de euros, Ferrero está entre los líderes del mercado de dulces.

El Grupo Ferrero está presente en 53 países con más de 40.000 colaboradores, posee 22 plantas productivas en todo el mundo, 3 de las cuales corresponden a Empresas Sociales Ferrero, localizadas en África y Asia, y 6 compañías agrícolas. Sus productos se comercializan en más de 170 países y se han convertido en parte de la memoria colectiva y las costumbres de muchos países,

Más aún, la responsabilidad social de Ferrero se encuentra en su ADN. La frescura, la alta calidad de sus productos, la cuidadosa selección de las más exquisitas materias primas, las prácticas de agricultura sustentable y la innovación e investigación continua son algunos de los elementos clave para el éxito de Ferrero. Además, Ferrero continúa invirtiendo en las comunidades locales gracias a la Fundación Ferrero, las Empresas Sociales Ferrero y el programa Kinder + Sport.

Ferrero de Argentina

Ferrero llega a la Argentina en 1993 con Tic Tac y Ferrero Rocher. En 1996, Kinder Sorpresa comienza a fabricarse en la planta que Ferrero construyó en Los Cardales. Así, el lanzamiento de Kinder Sorpresa resulta un verdadero éxito, sin precedente alguno en el mercado de chocolates.