innovador Test Live Virtual, de BBDO para la nueva Ford Bronco

Ford y BBDO Argentina desarrollaron un live test drive en Facebook para que a pesar de la Pandemia, todos los fanáticos pudieran estar al volante de la nueva Ford Bronco, votando, que camino elegir. La experiencia on/offline permitio acercar el producto al publico, de una manera ágil e innovadora.

Con motivo de la presentación de la nueva Bronco, Ford y BBDO Argentina desarrollaron un live test drive en Facebook para que, a pesar del contexto de pandemia en que vivimos, todos los fanáticos de la Bronco pudieran sentir de cerca la experiencia de estar al volante de una Bronco.

La transmisión se realizó en vivo por el canal de Facebook de Ford y la gente podía elegir votando a través de likes o corazones qué camino debía elegir la Bronco. El test drive tuvo lugar en Pinamar y se atravesaron distintos tipos de terreno: playa, médanos, bosque y campo.

“La aventura de manejar una Bronco es algo que todos deberíamos sentir. Por eso hicimos este experimento on/offline que sabíamos cómo iba a empezar, pero no dónde iba a terminar”, comentaron Joaquín Campins y Christian Rosli, Directores Generales Creativos de BBDO Argentina.

“El contexto nos obliga a reinventarnos constantemente para buscar nuevas maneras de acercar nuestros productos y servicios de la mejor manera. Con esta acción, logramos acercar este producto insuperable de una manera ágil e innovadora a todo el público”, concluyó Sebastián Touron Sarti, Gerente General de Marketing de Ford.

 

Ficha técnica:

Anunciante: Ford Argentina

Producto: Bronco Sport

Campaña: Live test drive

Agencia: BBDO Argentina

Directores Generales Creativos: Christian Rosli / Joaquín Campins

Director de arte: Manuel Fernandez de Luca

Redactor: Diego Melfi

Head of Design: Gustavo Chiocconi

Business Leader: Sebastián Díaz

Project Manager: Katherine Arteaga

Managing Director & Chief Strategy Officer: Javier Quintero

Strategy lead: Thany Moraes

Estratega: Victoria Iñiguez

Production Manager: Anita Pillado

Productora: Lua Carbajal

Productora: Castadiva

Dirección:  Ramiro Nobrega

Productor Ejecutivo:  Marcos Hernandez

Productor: Carolina Legovich

Postproductor: Juan Olivera

Banda/Música: TDL

Responsable por el anunciante: Sebastián Tourón / Diego Barruti / Agustín Fantacone